La invitación es la primera ventana que se abre en un matrimonio y el único contacto que la pareja tendrá con sus invitados antes de la boda. Es por eso, que aunque se ofrecen en muchos diseños, estilos, materiales, contenidos y fuentes, esta debe tener rasgos que identifiquen a los nuevos esposos, así como una marcada relación con la decoración y el lugar de celebración.
Según los expertos para este 2017 las tarjetas ‘vintage’ regresan al baúl de los recuerdos, para darle paso a diseños más modernos y contemporáneos, siempre guardando elegancia y sofisticación.
Los estampados y las policromías se tomaron los diseños de las invitaciones para las bodas en esta temporada, con elementos decorativos, como broches, encajes, corbatas y fibras en yute, entre otros accesorios. Sin embargo los diseños sobrios siguen muy vigentes, pues de muestran clase y elegancia.
La invitación debe tener información clara sobre la hora y lugar de la ceremonia, además debe contener estos mismos datos sobre la celebración. No es recomendable saturarla de recursos gráficos.
Qué se debe tener en cuenta al escoger la tarjeta:
1- El lugar de la celebración, para incluir mapas y ayudas para llega a él.
2- Es muy importante destacar el estilo de la fiesta: si es formal, informal o campestre, aspectos que se deben tener en cuenta para la vestimenta de los invitados.
3- El diseño de las invitaciones debe estar acorde con el lugar del matrimonio. Una fiesta en un club siempre debe estar precedida de una elegante tarjeta.
Con la asesoría de: Gymy Martínez, experto en diseño de invitaciones y fotógrafo profesional.
2.5
1