Select Page

Novedosas tarjetas de invitación para tu matrimonio

Novedosas tarjetas de invitación para tu matrimonio

La invitación es la primera ventana que se abre en un matrimonio y el único contacto que la pareja tendrá con sus invitados antes de la boda. Es por eso, que aunque se ofrecen en muchos diseños, estilos, materiales, contenidos y fuentes, esta debe tener rasgos que identifiquen a los nuevos esposos, así como una marcada relación con la decoración y el lugar de celebración.

 

      

Según los expertos para este 2017 las tarjetas ‘vintage’ regresan al baúl de los recuerdos, para darle paso a diseños más modernos y contemporáneos, siempre guardando elegancia y sofisticación.

Los estampados y las policromías se tomaron los diseños de las invitaciones para las bodas en esta temporada, con elementos decorativos, como broches, encajes, corbatas y fibras en yute, entre otros accesorios. Sin embargo los diseños sobrios siguen muy vigentes, pues de muestran clase y elegancia.

La invitación debe tener información clara sobre la hora y lugar de la ceremonia, además debe contener estos mismos datos sobre la celebración. No es recomendable saturarla de recursos gráficos.

 

Qué se debe tener en cuenta al escoger la tarjeta:

1- El lugar de la celebración, para incluir mapas y ayudas para llega a él.

2- Es muy importante destacar el estilo de la fiesta: si es formal, informal o campestre, aspectos que se deben tener en cuenta para la vestimenta de los invitados.

3- El diseño de las invitaciones debe estar acorde con el lugar del matrimonio. Una fiesta en un club siempre debe estar precedida de una elegante tarjeta.

 

Con la asesoría de: Gymy Martínez, experto en diseño de invitaciones y fotógrafo profesional.

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    2.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa