Select Page

Lo mejor de lo mejor para la boda

Lo mejor de lo mejor para la boda

La vida actual corre a un ritmo desenfrenado y todo aquello que ayude a facilitarla es muy bien recibido. Y qué mejor que a la hora de organizar nuestro matrimonio todo lo encontremos a la mano y dirigido por experimentados profesionales.
Pensando en esto, Festejos y Alquileres Bautista, en alianza con otros proveedores de servicios de bodas, creó el Centro Comercial de Bodas, en donde los novios podrán recibir completa asesoría para la que será, tal vez, la ceremonia más importante de sus vidas.
¿Cómo decorar?, ¿qué servir de comida?, ¿cuál es el mejor vestido?, ¿cómo debe ir la mesa principal y dónde los padrinos?, hacen parte de las inquietudes más comunes cuando se empieza a organizar una boda, cuyas respuestas demandarán una buena disposición de tiempo por parte de la pareja.

decoración altar
Este concepto de wedding planer (planificador de bodas) lo integran seis sedes con amplias espacios campestres para su boda y recepción, vestidos de novias de diseñadores internacionales o nacionales, músicos, diversas alternativas para decorar el evento, fotografía de alta calidad, maestros de ceremonia y, por supuesto, un amplio menú para cerrar la boda con broche de oro.

Ventajas del Centro Comercial de Bodas
– Ahorro de tiempo y dinero.
– Asesoría profesional.
– Planificación adecuada.
– 20 años de experiencia.
– Variedad de menús y servicios.
– Sedes campestres y salones.
– Tecnología de sonido y luces.
gourmet, lo mejor

6 sedes campestres ubicadas sobre la autopista que de Bucaramanga conduce a Piedecuesta, hacen parte del Centro Comercial de Bodas

Síguenos en Facebook

Edición impresa