Select Page

Lo in es tener un videobooth en la fiesta

Lo in es tener un videobooth en la fiesta
Videobooth - Fotos: Cortesía

Videobooth - Fotos: Cortesía

La innovación está en todo. Las bodas no son ajenas a ello y si a esto se le suma un toque de distinción podrá encontrar alternativas como el videobooth. Se trata de una cabina de mensajes de video, creada exclusivamente para que los invitados expresen sus mejores deseos a los nuevos esposos.

Esta tendencia se impone en Argentina, España y Estados Unidos, y se ha convertido en un espacio tan esencial como la música, al punto que muchos opinan en estos países que sin videobooth no existe una buena fiesta.

Paola Bernal, directora ejecutiva de la empresa que en la ciudad comercializa este sistema, dice que “un factor clave de éxito en una boda es que sus invitados se gocen la fiesta de principio a fin y no haya espacio para el aburrimiento, así que la fórmula es ofrecerles experiencias únicas”.

Y es que el sistema, cuenta esta empresaria, funciona de la siguiente forma: después del tradicional brindis y el vals los novios son los encargados de ingresar por primera vez a la cabina de mensajes videobooth para dejar plasmado en un video de alta definición, sus palabras y así dar la invitación a quienes los acompañan para que ingresen y también inmortalicen los mejores deseos de una manera divertida, frente a una pantalla táctil que ellos mismos pueden manejar, con tan sólo activar un botón.

En la cabina videobooth pueden ingresar hasta ocho personas al tiempo, sus mensajes posteriormente son editados con altos estándares de calidad, recibiendo un video original y exclusivo que capturará los mejores momentos de una boda, vistos desde la voz de cada invitado.

El videobooth se convierte además en una alternativa interesante para que durante la tradicional ‘Hora loca’ se registren las mejores imágenes y palabras.

Después de hora y media de grabación se recopila el material necesario que hace posible un recuerdo único.

Comentarios

  1. johana franco dice:

    buenas tardes.

    Estoy interesada en adquirir el video booth, para una fiesta de quince años como los puedo contactar.

  2. Pacer Entretenimiento dice:

    Puede encontrar uno comunicándose con Samuel Nárvaez al celular 3182818906 – 3008083311 o al correo pacerentretenimiento@gmail.com

  3. Anónimo dice:

    4.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa