Select Page

Estaciones, una bienvenida llena de sabores

Estaciones, una bienvenida llena de sabores
Foto: Mario Hernández Jr. / Suministrada El chocolate es infaltable en las estaciones. Estas trufas hicieron parte del dulce sabor durante la recepción de bodas.

Foto: Mario Hernández Jr. / Suministrada El chocolate es infaltable en las estaciones. Estas trufas hicieron parte del dulce sabor durante la recepción de bodas.

Sorprenda a los invitados a su boda con las estaciones, un momento de la recepción en el que ellos pueden deleitar el paladar disfrutando de diversos productos.

“Las estaciones o mesas de bienvenida se pueden utilizar en todos los matrimonios y se escogen dependiendo del presupuesto y del número de invitados a la recepción. En estas mesas de bienvenida se puede jugar con cualquier tipo de comida de sal o de dulce, se trata de complacer a los novios y a los invitados”, explica la chef profesional Ángela María Álvarez.

Esta novedad, que se impone en los matrimonios, busca consentir a los asistentes y darle un toque especial y original al matrimonio.

En la variedad está…

De igual forma, si la boda es de un tema específico usted tiene la posibilidad de ofrecer alimentos relacionados con el tema, por ejemplo, si es un matrimonio español puede ofrecer tapas.

“Las estaciones también pueden ser de bebidas, de cócteles y otras sin alcohol para complacer a los asistentes”, agrega Ángela María Álvarez.

Otra de las opciones que usted puede ofrecer en estas mesas de bienvenida son los postres y ponqués.

“En este momento de la recepción también se puede ofrecer brownies de arequipe o chocolate o de diferentes clases de ponqués, dependiendo lo que los novios prefieran”, comenta Fernando Cerón, propietario de un negocio de ponqués.

¿Cómo funcionan las estaciones?

– Sirven para recibir a los invitados y se utilizan como pasabocas mientras los novios se toman las respectivas fotos.

– Pueden reemplazar la entrada del menú principal o el ponqué. Si es el primer caso se recomienda que los alimentos sean de sal.

– También se pueden ofrecer después del ponqué como un buffet de postres para acompañar alguna bebida adicional.

– En cualquiera de los casos mencionados es importante hacer mínimo dos estaciones para evitar filas de vinvitados.

Síguenos en Facebook

Edición impresa