Select Page

Elegancia y glamour para el encuentro del amor

Elegancia y glamour para el encuentro del amor

Ese momento especial en el que la novia llega al altar está precedido por un trayecto adornado de glamour, elegancia y cuatro ruedas. Diferentes modelos de vehículos, en su mayoría antiguos, son los preferidos por los novios para causar ese primer impacto ante los invitados como es debido.
“La tendencia es usar autos descapotados, la mayoría de las novias prefieren bajarse de este tipo de autos por la elegancia e impacto que generan, sin importar si es antiguo o moderno”, explica Andrés Barrientos, decorador.

En cuanto a la decoración, la recomendación es que esta sea muy sobria. “Yo siempre les recomiendo a las novias que las flores sean blancas para que maticen con el vehículo. Y en cuanto al modelo, es preferible un auto en vez de una camioneta, para conservar ese toque femenino”, expresa este experto.

Algunos de los carros más usados son el Oldsmobile modelo 46, Mercedes modelo 74 y el Buick del 46. “La idea de que la novia llegue a la ceremonia en un carro antiguo es de ensueño”, asegura Dominga de Otero, propietaria de una empresa que presta el servicio de alquiler de estos autos.
Para ese día tan especial, hay ciertas cosas que se deben considerar cuando se opta por un modelo clásico, pues se debe cerciorar de que el vehículo esté en óptimas condiciones para evitar inconvenientes y que la empresa que lo alquile dé las garantías necesarias para que la entrada sea triunfal.

Descripción: . Personajes: . Fecha de evento: dd/mm/2015. Foto: Juan Antonio Sánchez Ocampo

Foto: David Navarro / Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Eduardo Mujica Reyes esperó la tan esperada llegada de su hermosa novia Johanna Marcela Molina Santos para celebrar su unión en la Capilla de los Hermanos Pasionistas en Piedecuesta.

carro1

Foto: David Navarro

Adriana Villamizar llegó alegre al encuentro de su amado Diego Peñuela.

Comentarios

Síguenos en Facebook

Edición impresa