Select Page

El lugar ideal para una boda de ensueño

El lugar ideal para una boda de ensueño

Desde la planeación de la boda, la fiesta, el desayuno, el almuerzo o la cena, la decoración, los acompañamientos musicales, el ponqué y el sitio de la recepción, se convierten en aspectos claves para amalgamar una celebración inolvidable.

“Una boda es un momento único e irrepetible, se trata de un momento fugaz pero contundente que marcará el destino de la nueva pareja y en nuestra empresa buscamos que los clientes se sientan plenos y a gusto con el servicio que les ofrecemos.

Tenemos un personal altamente calificado para asesorar a los novios en la elección de su fiesta de bodas y contamos con una completa dotación en mantelería, cubiertos, mesas de cristal, que es lo último grito en la moda para matrimonios, en fin… prestamos un servicio de gran calidad”, destaca Santiago Bautista, propietario y fundador de una empresa de festejos.

Para todos los gustos

En sus cuatro confortables sedes para la realización de la boda, esta importante casa de festejos le presta a sus clientes un amplio portafolio de servicios que van desde el transporte de la novia a la iglesia y hasta el lugar de la recepción en limusina, hasta los más exigentes detalles en la fiesta.

Fotos: Cortesía - Festejos Bautista

Fotos: Cortesía - Festejos Bautista

Villa Picasso, casa de campo Los Trinitarios, Quintas de Santorin y Santiamen de la Villa, están a disposición de quienes quieren tener unas nupcias por todo lo alto.

“Nuestra empresa celebra entre 600 y 700 matrimonios por año, y es tanta la aceptación de nuestros clientes que desde países como España y Estados Unidos vienen parejas a casarse en nuestras diferentes sedes con sus costumbres y exigencias”, indica el propietario de esta importante casa de eventos de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Edición impresa