Select Page

El licor, inseparable en la celebración de la boda

El licor, inseparable en la celebración de la boda

Revista Novias Abril 2013_Página_42_Imagen_0001Hoy en día existe infinidad de bebidas para deleitar los paladares de los invitados durante la recepción de la boda. La tradición de brindar whisky  y champaña han sido reemplazadas por una amplia variedad de refrescos como tés  granizados de exóticos sabores.
A la hora de preparar la fiesta de recepción de la boda, los novios deben tener en cuenta hasta el último detalle con el fin de que sea recordada por siempre por su glamur, presentación y etiqueta. El licor, como aliado indispensable en la fiesta de celebración de la unión de los nuevos esposos, juega un papel predeterminante a la hora de mezclarse con la cena y los bocados para los invitados.

Para todos los gustos
Granizados en diversos sabores como: mango – naranja, manzana – canela y limón – jengibre, entre otros, al igual que limonadas de hierbabuena o coco, y en general cualquier tipo de granizada de fruta, sobresalen hoy en la organización de la  recepción dándoles así un descanso a los tradicionales licores de siempre. “Para nadie es un secreto que todo en la vida  evoluciona y el matrimonio no escapa a esta moda. En materia de licores las cosas han cambiado bastante y seguirán cambiando saliendo de lo tradicional. A parte de los tés granizados también podemos encontrar cocteles muy usados como los mojitos, las  margaritas, los Martini, las piñas coladas o cualquier otra combinación, y aquellos más aventureros podrán encontrar una amplia variedad de shots que  deslumbran por su gama de colores y diversidad de sabores”,  explica Jairo Prada, propietario de una firma organizadora de eventos en la ciudad.

Bebidas y  cena Revista Novias Abril 2013_Página_43_Imagen_0001
De acuerdo con este experto en la organización de eventos matrimoniales, esas bebidas generalmente se usan para recibir a los invitados y se pueden  combinar perfectamente con cualquier tipo de entremés de preferencia salado, bien sea frío o caliente. “No hay que olvidar los vinos tintos, blancos o rosados para combinar y darle un toque romántico y de distinción a la cena. Eso sí, hay que asesorarse para saber qué tipo de vino es el más acorde al plato que se vaya a servir”, agrega.

Revista Novias Abril 2013_Página_43_Imagen_0002

Fotos: Suministradas por Jairo Prada

Estar a la moda
Para las empresas organizadoras de eventos diversos aspectos de la estructuración de la fiesta de matrimonio cambian constantemente. De ahí la importancia que los futuros esposos consulten a expertos en el tema sobre qué se impone y qué no. Sin embargo, si por el contrario son seguidores de lo tradicional, no hay de qué preocuparse. “Como último detalle, cabe recordar que, como bien se sabe, una tendencia es una moda y como tal estará en constante cambio, así que para aquellos que están a la expectativa les recomiendo experimentar con algunas de estas bebidas, y para aquellos que no, no se preocupen que los más importante es que la boda se realice según el gusto de los protagonistas de tan especial ocasión, los novios”, explica Jairo Prada.

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    5

Síguenos en Facebook

Edición impresa