Select Page

Detalles de fina coquetería para una boda única

Detalles de fina coquetería para una boda única
Foto: Gustavo Figueroa / Cortesía

Foto: Gustavo Figueroa / Cortesía

Si bien la organización de una boda implica cuidado en elementos tan importantes como el ponqué, la música, la decoración exterior, el vestido de la novia y mil cosas más, hay un aspecto que está tomando cada vez más fuerza, los detalles que antes pasaban desapercibidos tienen ahora un sentido más especial, un estilo único.

Foto: Suministrada - Carolina Rojas

Foto: Suministrada – Carolina Rojas

Las nuevas y siempre cambiantes tendencias en decoración para bodas hacen que los espacios y los elementos elegidos para hacer más bello este importante momento se renueven, por esto cada detalle cobra importancia.

La clave, más allá de impresionar a los invitados y recargar de decoración un lugar, es generar un ambiente romántico y elegante con cosas únicas, en donde todas las personas se sientan cómodas y bien atendidas.

Foto: Suministrada - Carolina Rojas

Foto: Suministrada – Carolina Rojas

Cuando los invitados llegan a la recepción de la boda lo primero que verán son los detalles que componen el lugar donde se sientan o donde conversan con las demás personas. Por eso, Carolina Rojas, gerente de una empresa dedicada a la preparación de bodas, recomienda que “hay que tener especial cuidado con todo lo que va a estar muy cerca de los invitados, porque tomar una mala decisión podría cambiar la manera cómo perciben el ambiente los asistentes a la boda”.

Los ramos, dice Carolina Rojas, se ofrecen en muchos diseños, en donde la decoración y el estilo de la recepción tienen mucho que ver. Los ramos tipo buqué son impactantes y son para novias que lucen siempre elegantes, generalmente usados para vestidos con mucha cola o faldas vaporosas.

Foto: Suministrada - Carolina Rojas

Foto: Suministrada – Carolina Rojas

“Sin importar qué tipo de ramo se elija, la tendencia seguirá siendo el estilo romántico con toques antiguos, esta es la tendencia para 2012”, asegura Carolina Rojas.

Otro aspecto que está tomando mucha fuerza es el uso de las Damas de Honor, generalmente son las mejores amigas de la novia y deben ayudarla en todo lo que esta necesite.

Para Carolina Rojas lo que marcará las bodas en 2012 será la personalización de ciertos accesorios y elementos, estas “serán elegantes, cargadas de elementos únicos y diseñados solo para esa pareja de novios, todo en tonos con los que la pareja se sienta identificada. También se imponen más las bodas al aire libre con ornamentaciones temáticas y personalizadas, pues resultan celebraciones más dinámicas y vistosas.

Síguenos en Facebook

Edición impresa