Select Page

Bella y radiante en el día de tu boda

Bella y radiante en el día de tu boda

Para una mujer su boda es un momento de nunca olvidar, por lo que estar hermosa y perfecta para esta fecha es algo fundamental. El cuidado de la piel, el cabello, la sonrisa y sesiones de relajación ayudarán a las futuras esposas a sortear de la mejor manera el momento que más han soñado en la vida: su matrimonio.

bella y radiante el día de tu boda

Foto: Suministrada

Celebración memorable: Una reunión con tus amigas antes de dar el sí en el altar es algo primordial. La esencia de estos encuentros ha tenido una gran evolución y las celebraciones se están saliendo de lo convencional. Algunas novias se inclinan por realizar actividades que tienen que ver con clases de yoga, o danza árabe donde se da una conexión entre las energías de las participantes. “Conectar desde una experiencia meditativa, danzar al ritmo de acordes del oriente medio, compartir un círculo de palabras y probar hacer en conjunto posturas de yoga, son solo algunas de las experiencias que se ofrecen para hacer de esta celebración un momento de alegría, juego y diversión corporal, mental y espiritual”, afirma Merly Carreño, gerente de un centro de yoga que ofrece estas celebraciones.

bella y radiante el día de tu boda

Mirada encantadora
Algo que no puedes dejar de lado es tu mirada. Por eso, expertos afirman que técnicas como la extensión de pestañas son fundamentales para que la expresión de tus ojos sea encantadora.
“La técnica de pestañas pelo a pelo se realiza con parches de hidrogel, que reducen las ojeras mientras se lleva a cabo el proceso de colocación. Una vez puestas dan un toque de expresión totalmente natural al ojo”, explica Jeaneth Cárdenas, especialista en belleza.

Fotos: César Flórez

Fotos: César Flórez

Cabello fascinante
Tener el cabello en perfecto estado es esencial para una mujer y más en una fecha tan especial.
Un método bastante utilizado para darle volumen y extensión es realizarse extensiones, ya sea con grapa y cortina o con pinza, explica la estilista Jeaneth Cárdenas.
Cualquiera de las técnicas debe ser utilizada con pelo 100% natural para que luzca sensacional.

Fotos: César Flórez

Fotos: César Flórez

Manos perfectas 
El arreglo de tus manos es infaltable, de seguro los asistentes querrán ver el anillo de compromiso y la argolla matrimonial. Gabriel Duarte, estilista, afirma que “para este día se puede elegir entre ideas de uñas simples, como una manicura francesa o algunas más detalladas que incluyen brillo, perlas, flores u otros detalles interesantes”.

manos-perfectas

Síguenos en Facebook

Edición impresa