Select Page

Argollas… un toque más que mágico

Argollas… un toque más que mágico

Como sello y perduración del amor, las argollas son el símbolo que caracteriza a los nuevos esposos. A su vez, las argollas representan el compromiso y la unión que ambos realizan libremente.
Novias, con la asesoría de Matilde Ximena Toja Nyczka, experta en diseño y fabricación de joyas, presenta algunos consejos que le ayudarán a hacer la mejor selección.

Entre joyas y accesorios

Los accesorios que acompañan a la novia pueden resaltar aun más su belleza y darle ese toque de elegancia, ideal para la ocasión.

Lo que ella elija debe ser un conjunto equilibrado teniendo en cuenta su vestido, su peinado y su figura. Recuerde que lo más importante es que se sienta cómoda, segura y feliz.

– Si su vestido tiene piedrería lo recomendable es que los accesorios sean sencillos y discretos.

– Si el vestido es limpio, puede portar una joya delicada, pero que llame la atención.

– Según las normas de etiqueta, la novia nunca lleva reloj.

Algo especial para cada figura

– Cuello corto: Lo más recomendable es no utilizar cadenas, pero si se decide a hacerlo debe ser mediana, para prolongar su silueta. Los aretes deben ser cortos, de lo contrario caerán en los hombros.

– Cuello largo: Cadenas cortas o largas le quedan bien. Puede escoger los aretes que más le gusten, ya que el tamaño del cuello lo permite. Si elige aretes grandes lo más aconsejable es no llevar cadena.

Síguenos en Facebook

Edición impresa