Select Page

Zapatos de novia para caminar segura al altar

Zapatos de novia  para caminar segura al altar

Elegir los zapatos que usarás el día más esperado no es una tarea sencilla, y más en esta época en la que la moda cada día se reinventa con estilos y diseños innovadores. El calzado que lucirás el día de tu matrimonio será uno de los protagonistas, y ya sea con un look clásico o vanguardista tus pies tendrán que dejar una huella de estilo y elegancia de camino hacia el altar.

Revista Novias te comparte algunas claves al momento de elegir tu zapato de boda.

  • Los zapatos clásicos de punta o peep toe en blanco o perla nunca pasarán de moda. Para este año la tendencia es usar sandalias de tacón grueso, punta redonda y con lazos o correas en el empeine.

Calzado Siuk.

  • Los tonos nude y champagne se seguirán imponiendo al blanco tradicional para esta temporada, sin embargo, la tendencia sigue siendo llevar zapatos de colores pastel, metalizados y del gusto de la novia.

Calzado Siuk.

  • La elección del tacón es fundamental, por eso si eres baja lo ideal es usar un calzado con plataforma, sin sacrificar la comodidad, y acompañarlo con unos tacones de hasta 11.5 cm.

Calzado Gloria Serrano.

  • Para aquellas novias altas, las expertas recomiendan dar prioridad a la comodidad y estilo de la novia, por lo que aconsejan usar tacones puntilla o rectos de 5.5 hasta 7.5 cm de altura.

Calzado Gloria Serrano.

  • En Europa y Estados Unidos, la tendencia para 2017 es personalizar el calzado, no solo en color o tacón, sino en frases marcadas en las suelas o plantillas, para darle más importancia a este accesorio.

Calzado Gloria Serrano.

 

Lo infaltable al escoger…
1. Debes elegir unos zapatos que se adapten a tu medida y altura. La mejor opción es aquella con la que te sientas cómoda y segura al dar el primer paso hacia el altar.

2. Ten en cuenta el estilo que vas a usar y el lugar de la boda, ya que dependiendo de este último deberás elegir el tacón que usarás.

3. No dejes para el final la compra de tus zapatos. Busca el par que más te guste, ya que tú serás la protagonista de la noche.

Con la asesoría de Diana Sandoval y Gloria Serrano.

 

Calzado: Siuk y Gloria Serrano.
Fotos: Swami Castro.
Por: Paola Reyes Bohórquez  / preyes@vanguardia.com

Síguenos en Facebook

Edición impresa