Select Page

Vestidos de novia de alta costura

Vestidos de novia de alta costura

La tendencia en vestidos de novia de  2018 está marcada por propuestas que van desde las más clásicas y románticas hasta las más modernas y atrevidas. Los diseños de esta colección seducen y favorecen la figura de la novia, además las piezas de los vestidos sobresalen por sus tejidos y delicados bordados.

Draboe

Foto: Pronovias / Suministrada

Vestido de falda grande con bolsillos en mikado, decorada en la cintura y el final de la espalda. Tiene una preciosa figura en semi corazón perfilado con aplicaciones de pedrería.

Renee

Foto: Francesca Miranda / Suministrada

Vestido corte sirena de manga larga. La tela tiene apliques a mano de flor sobre un tul rosado suave.

Foto: Francesca Miranda / Suministrada

Clásico vestido de baile con un escote de corazón, hecho de capas de tul y bordado a mano con flores blancas.

Draconia

Foto: Pronovias/ Suministrada

Este precioso diseño en tul mórbido pisado presenta una maravillosa falda evassé con volantes fluidos que contrastan con un maravilloso cuerpo de encaje con escotes halter que se funden con la piel creando un efecto tatuaje muy sensual.

Foto: Silvia Tcherassi / Suministrada

Vestido para una novia de gustos más vanguardistas. Perfecto para unas segundas nupcias o una boda civil. Se destacan las mangas voluminosas, que son una de las tendencias más dominantes de la moda hoy.

Dranoe

Foto: Pronovias / Suministrada

Dos vestidos en uno. Por un lado, un vestido con fourreau sirena en raso real de talle a la cintura. Y por otro, uno con sobrefalda, también en raso real, que termina en cola. Ambas piezas con tul cristal y aplicaciones de chantilly, hilo bordado y pedrería se funden con la piel creando un efecto tatuaje.

Foto: Silvia Tcherassi / Suministrada

Este romántico vestido con su minimalista silueta y maximalista encaje, es todo un sueño. El vestido tiene varios “layers” que le otorgan un moviendo sutil. Perfecto para una boda en clima caliente o aún mejor a la orilla de la playa.

Dracme

Foto: Pronovias / Suministrada

Diseño princesa con gran falda evasse, cuerpo y espalda ilusión en chantilly, tul y aplicaciones de hilo bordado con increíbles destellos de pedrería.

Dafnée

Foto: Francesca Miranda / Suministrada

Vestido de línea duquesa mate,embellecido con flores de organza bordadas a mano.

Foto: Silvia Tcherassi / Suministrada

Este vestido es para una novia de gustos clásicos. La silueta es tradicional, la capa le da un toque de cuento de hadas, pero el material lo hace ver como un traje de hoy.

 

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa