Select Page

Una opción de moda a buen precio

Una opción de moda a buen precio

Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el ambiente. El diseño que siempre soñaste puede estar a tu alcance y a un excelente precio.

Al realizar una boda se incurren en diversos gastos: decoración, tarjetas de invitación, flores, menús y planeación, entre otros. Por lo que alquilar un vestido de novia es una excelente alternativa si tienes un presupuesto ajustado y quieres lucir un modelo que vaya con la tendencia actual.

La oferta de las tiendas de alquiler es bastante variada e incluye modelos a la vanguardia de la moda. Lo más importante es que te dejes asesorar por expertos, siempre dando a conocer cuál es el look que quieres mostrar.

En algunas tiendas puedes elegir vestidos nuevos de novia al momento de rentarlos, por lo que tienes la oportunidad de estrenarlos y, muchas veces, confeccionarlos según tu estilo.

“Alquilar un vestido de novias es una opción de moda a buen precio, es mucho más económico y rentable. Contamos con un amplio catálogo de modelos para toda ocasión, bodas informales, al aire libre, civiles, vestidos cortos, largos, clásicos y vintage. Año a año renovamos los vestidos para estar a la vanguardia de las tendencias y así poder brindar opciones que se adapten a lo que está de moda”, explica Jackeline Gómez, gerente de AB Rental.

Pero no solo el alquiler de vestidos para la prometida es interesante, para el novio estas tiendas tienen todo un portafolio de trajes que incluyen: “smoking para eventos elegantes y en la noche, guayaberas manga larga para bodas más campestres, trajes satinados y fit que resaltan la figura del hombre. Es una amplia gama de estilos entre las que pueden escoger de acuerdo con la temática del evento, la hora, el lugar y el cuerpo del novio”, resalta Claudia Marcela Gómez, propietaria de Alquileres Jaclau’s.

Ya sea una boda formal, informal, campestre o en la playa, la opción de alquileres es múltiple y se adapta a las necesidades de los novios y también de los invitados, quienes pueden ajustar sus trajes a la medida y realizar modificaciones con las modistas para lucir radiantes el día del evento.

Complementos para el look como zapatos, velos y tiaras también los puedes alquilar en estas tiendas especializadas.

Síguenos en Facebook

Edición impresa