Select Page

Últimas tendencias en lencería para novias

Últimas tendencias en lencería para novias

Tan importante es elegir el vestido de novia perfecto para el gran día como escoger la ropa interior para esta ocasión. Se trata de optar por aquella que más te guste y se adapte a tu estilo, pero también, que te haga sentir cómoda y se ajuste a la perfección a tu figura. Con la asesoría de  Natalia Moreno, gerente de Ambrossé lingerie, te contamos qué se impone en esta temporada.

Encaje para cada estilo

¿Quieres que tu conjunto  de ropa interior sea elegante y sexy?, con el encaje conseguirás el equilibrio perfecto entre los dos conceptos. La lencería en este material es la más usada ya que brinda la comodidad y sofisticación que buscan muchas novias. Por otro lado, definen tus curvas con delicados bordados y pequeñas transparencias sobre la piel y así crear perfecta armonía con tu cuerpo.

Corpiño

En las diferentes colecciones de 2018 podrás observar una gran variedad de sujetadores corpiño que aportan una forma muy bonita al pecho y crean un efecto push-up para que luzca preciosa esta parte del cuerpo. Es una prenda muy versátil, ya que sienta bien a cualquier tipo de cuerpo y destacará tu lado más sexy para la noche de bodas. Puedes combinar con una tanga o braga brasileña.

Bralette

Se trata de un top-sujetador de encaje. Si quieres una prenda que se adapte a la forma de tu busto y destaque las sensuales curvas de tu cuerpo, te recomendamos el bralette, que además se caracteriza por no llevar aros, lo que permitirá que tu pecho no pierda su forma natural. “Los bralettes siguen siendo protagonistas y las novias también los están usando en colores pasteles. Puedes jugar con tu ropa interior para que haga juego con la exterior, existen algunos con espaldas y hombreras que le darán un toque mágico a tu vestido de novia”, dice esta experta en ropa interior.

El infaltable básico

Si no quieres arriesgarte con un modelo que nunca has usado, puedes optar por algo muy sencillo y cómodo pero que destaque tu elegancia, como un sujetador con tirantes, de tela lisa pero con un delicado adorno o encaje que resalte tu feminidad. En cuanto a tendencias este año existen referencias estilo victoriano, encajes rústicos, muy vintage y que nos remonten a la época, puedes jugar con tu básico agregando alguno de estos detalles. ¡Lucirás muy sensual!

 

Fotos suministradas: Ambrossé lingerie

Por: MARÍA ALEJANDRA GARCÍA

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa