Select Page

Tendencias en cortes de pelo para el novio

Tendencias en cortes de pelo para el novio

El novio no solo tiene que acertar con el traje que lucirá el día de su boda, sino que deberá lucir espléndido en esta fecha tan especial. Revista Novias trae algunos consejos de belleza que los hará lucir como verdaderos príncipes en el altar.

Son múltiples las opciones que hoy en día ofrecen tanto spa como peluquerías para lograr el arreglo perfecto del hombre. Tratamientos que reciben las novias antes de su matrimonio también son ideales para ellos que buscan sentirse atractivos el día de su boda. Hidratación facial, capilar, manicure, pedicure y hasta maquillaje son algunas de las opciones que ayudarán a realzar su masculinidad.

La idea es no dejar el estilo atrás y tener muy en cuenta cómo te quieres ver el día de tu boda. Pregúntate cómo te quieres peinar, si quieres verte muy peinado, con mucha gel y fijador o si llevarás barba o mejor no.

Cortes de pelo populares

– ‘Undercut’, apropiado para cualquier tipo de pelo. Las sienes y la nuca se rapan mientras el pelo largo de la parte superior se peina hacia atrás.

– El moño masculino es un peinado que ha cambiado los estereotipos de cortes masculinos. El pelo se  peina hacia atrás y se fija en la nuca.

– El corte ‘fade’ consiste en rapar el pelo en la nuca y poco a poco se alarga rumbo a la punta de la cabeza.

Cortes clásicos

– Raya a un lado, es un corte tan clásico que incluso hace unos 40 años ya se usaba. Sigue siendo tendencia hoy en día.

 

– El ‘buzz cut’ es una transición gradual de pelo largo en la frente a pelo muy corto en las sienes y la nuca.

– El ‘pompadour’ consiste en peinar el pelo de la frente hacia atrás, levantándolo ligeramente; al mismo tiempo, las sienes y la nuca deben estar casi rapadas.

¿Llevar o no barba?

Si eres un chico al que le crece la barba y quieres que este sea tu look matrimonial, puedes llevarla, eso sí, arreglada y organizada para la ocasión. Puedes aplicar estimulantes para crecimiento y tener en cuenta el tipo de rostro para adaptar tu barba.

Si este es tu estilo, haz esta se convierta en protagonista de tu imagen el día de tu matrimonio. La recomendación es realizar un tratamiento especial unos días antes del matrimonio.

 

Crédito: Con la asesoría de José David Lozano, estilista profesional de Bucaramanga.

Fotografías: Suministradas

Por: MARÍA ALEJANDRA GARCÍA

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa