Select Page

Ponle un sello decorativo personal a tu boda

Ponle un sello decorativo personal a tu boda

Uno de los aspectos más relevantes al preparar tu boda es la decoración, pues esta conlleva muchos detalles. Este año los tonos morados y lila marcan la pauta, sin embargo, conocedores del tema afirman que lo más importante es que los novios le pongan su sello personal para que caractericen su celebración.

Muchos dicen que los pequeños detalles son los que brindan la verdadera belleza. En cuestión de bodas la decoración es uno de los aspectos más importantes, por tal razón cada vez más son las parejas que se apropian de su matrimonio y le dan un sello único al mejor día de sus vidas.

Este año la tendencia decorativa está marcada por los tonos morados y lila, que con su color vivo irradian un espacio más cálido, pero también “tratamos de utilizar colores como el beis y el amarillo para el día, con texturas naturales, que es lo que está marcando la pauta”, explica Gabo Piñeros, wedding y event planner.

Foto: La Cámara / Cortesía 

La combinación de los colores pastel con mesas desvestidas rústicas de madera, silletería rústica con sillas croosback, follajes naturales color verde, hueso o blanco; son ideales para tu decoración, dice este experto.

No obstante, si tu matrimonio es en la noche lo mejor es que te inclines por una iluminación con colores fucsia y azules pastel, los cuales puedes complementar con  “mesas desvestidas vintage de color blanco; mesas espejo, que son las que están en furor para no usar tanto mantel; y los arreglos de flores muy cargados, algo muy dramático dependiendo también de la tendencia que busquen los novios”, destaca.

Ya sea de día o de noche, este wedding planner resalta que lo más importante de una decoración “es que los novios le den su propia identidad, para que puedan mostrar lo que representará su nueva faceta como familia”.

“Rosas, hortensias, claveles y orquídeas, son las flores más utilizadas para una boda, porque se conservan muy bien y porque son las que más se consiguen en el mercado”, afirma el planeador de bodas Gabo Piñeres.

Por: NUEVOS PROYECTOS

Síguenos en Facebook

Edición impresa