Select Page

Maquillaje de novias: luce perfecta en tu boda

Maquillaje de novias: luce perfecta en tu boda

Junto con el vestido, el peinado y el maquillaje juegan un rol protagónico al momento de conseguir una imagen perfecta el día de tu boda. Recuerda que lo más importante es que te sientas y veas muy natural. Revista Novias te trae algunos estilos de maquillaje en tendencia.

Nude

La clave de este maquillaje está en verse muy natural. Una base ligera o humectante para ocultar las imperfecciones, junto con una ligera capa de rubor te dará un color rosa muy delicado. Para finalizar el look, un toque de color muy sutil en los labios. Los tipos de maquillaje que más se imponen son estos que enfatizan en la belleza natural de la mujer.

Ahumado

Ideal para resaltar la mirada de la novia. Un maquillaje de este tipo en tonos intensos puede ser la mejor forma de resaltar una linda mirada, ya que los ojos serán los verdaderos protagonistas del rostro.

Tonos rosa

Uno de los estilos más clásicos y románticos. Un maquillaje a base de tonalidades rosa se convierte en la opción ideal, ya que este color permite favorecer los labios, pómulos y párpados con un toque delicado y sofisticado.

 

Plateado

Es una de las opciones  más acertadas y populares en novias. Los ojos en tonalidades plateadas realzarán la mirada y darán un aspecto más iluminado y fresco. Es una excelente opción si la celebración se llevará a cabo en la noche.

Lo más importante es ser fiel a sí misma. Si no sueles maquillarte lo mejor es optar por un maquillaje discreto y muy natural, pero si eres de las que se maquilla todos los días puedes apostar por un maquillaje más cargado. 

 

Crédito: Con la asesoría de José David Lozano, estilista profesional de Bucaramanga.

Fotografías: Suministradas por José David Lozano

Por: María Alejandra García

 

 

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    0.5

  2. Anónimo dice:

    5

Síguenos en Facebook

Edición impresa