Select Page

Luna de miel en Colombia: seis lugares fantásticos

Luna de miel en Colombia: seis lugares fantásticos

Colombia está lleno de lugares increíbles. Diversidad cultural, música, gastronomía, playas, montañas y paisajes, son algunas de las atracciones ideales para sorprenderse y disfrutar en pareja. Aquí te contamos a qué lugares viajar para vivir una luna de miel soñada.

1. Cartagena

La ciudad amurallada es de las más románticas, por eso, es uno de los destinos preferidos por los novios para celebrar su matrimonio y luna de miel. En Cartagena se respira magia por todos lados, así que puedes optar por un paseo por la ‘Ciudad amurallada’, un día de playa o una cena romántica, además de los múltiples rincones románticos para disfrutar con tu pareja.

Lea también: Tres destinos y un objetivo, el amor

2. Cabo de la Vela

Un lugar perfecto en la Guajira para maravillarse con la inmensidad del océano, entrar en contacto con la cultura Wayúu, descansar en sus playas, visitar reservas naturales y disfrutar de su exótica gastronomía. Existe una amplia gama de hostales, hoteles y casas de playa que ofrecen paquetes de luna de miel que se ajustan a cualquier presupuesto.

3. Llanos orientales

Arauca, Casanare y Meta ofrecen un ecosistema propio que lo hacen el destino perfecto para una luna de miel. Esta zona ubicada al este del país cuenta con balnearios y ríos cristalinos,  con una variedad de fincas ganaderas en las que podrá adentrarse en la cultura llanera, disfrutando de una deliciosa carne de mamona o ternera, pero también, observar  los míticos atardeceres.

4. Isla Múcura

Los peces de colores, las palmeras, la arena blanca, la cálida brisa y las extraordinarias puestas del sol, la convierten en el oasis para los enamorados. Esta isla ubicada en el departamento de Bolívar es ideal para las parejas que buscan alejarse del bullicio y disfrutar del ambiente mágico que crea la naturaleza. Los hoteles ofrecen planes especiales como cenas románticas, noches de luna en la playa y paseos en velero.

5. Eje cafetero

En esta región montañosa con aroma a café puedes encontrar una cantidad de parques y atracciones. El Parque Nacional del Café, el Museo de la Cultura Cafetera y el Parque Panaca, son algunos de los parques temáticos para visitar que ofrece el eje cafetero: Tolima, Risaralda y Quindío. Los recién casados podrán visitar los nevados y admirar sus páramos, interactuar con animales en actividades de granja y observar los majestuosos paisajes.

Le puede interesar: El lugar soñado para el amor

6. Boyacá

Si desea un lugar más frío esta es la opción adecuada. Tendrán como opciones visitar la Laguna de Tota, tomar agua de panela, comer almojábanas, truchas y feijoas; comprar artesanías, caminar en un pueblo colonial y conocer más de la cultura boyacense. Muchos hoteles ofrecen recorridos por el departamento que incluyen piscinas con aguas termales, perfectas para relajarse.

 

Por: MARÍA ALEJANDRA GARCÍA

 

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    5

Síguenos en Facebook

Edición impresa