Select Page

Los famosos que se casarán en 2018

Los famosos que se casarán en 2018

Este año numerosos famosos llegarán al altar para dar el “sí, acepto”. Miembros de la realeza, cantantes y blogueros, entre otros, hacen parte de esta lista. ¿Quieres saber quiénes son? Revista Novias te cuenta cuáles serán las bodas que se llevarán a cabo este año.

Chiara Ferragni y Fedez

Tras un año de relación, el cantante, durante uno de sus conciertos, invitó a subir al escenario a la bloguera italiana y le propuso matrimonio. Poco después de comprometerse, la joven pareja anunció la dulce espera de su primer hijo y el pasado 19 de marzo Ferregni dio a luz a su pequeño Leone Lucia.

                                                       Foto: Novias.net

Príncipe Harry y Meghan Markle

El hijo menor del príncipe Carlos y Ladi Di se dará el “sí quiero” con la actriz estadounidense Meghan Markle el próximo 19 de mayo, en la capilla de San Jorge del Palacio de Windsor, en Londres.

                                                 Foto: Cosmopolitan.com

Lady Gaga y Christian Carino

La cantante aceptó la propuesta de matrimonio de su representante artístico tras compartir nueve meses de relación. Todavía no se sabe ni el lugar ni la fecha en la que se convertirán en marido  y mujer, pero se sabe que será este año.

                                                Foto: ElPaís.com

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

El cantautor británico Ed Sheeran recibió el “sí quiero” de su amor de toda la vida Cherry Seaborn, en diciembre del año pasado. Se han desatado rumores de un posible matrimonio después de una presentación del cantante en los premios Brit, ya que se le vio usando un especial anillo. La pareja no ha comentado sobre los rumores de lo que parece ser su unión marital.

                                        Foto: Billboard.com

Fuente: Información tomada de Internet

Por: MARÍA ALEJANDRA GARCÍA

 

 

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    0.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa