Select Page

Las parejas de famosos más duraderas

Las parejas de famosos más duraderas

Existen muchas celebridades que a pesar de las cámaras y la poca privacidad han logrado construir matrimonios sólidos y duraderos. Revista Novias presenta algunas de los uniones de los famosos de Hollywood que han perdurado en el tiempo.

Kelly Preston y John Travolta

Esta pareja de actores se conoció durante el rodaje de Los expertos (1991) y en septiembre próximo celebrará 27 años de vida matrimonial. Kelly y John tuvieron tres hijos fruto de la relación: Jett (fallecido recientemente), Ella Bleu y Benjamin.

 

Beyonce y Jay-Z

Estos artistas de la música se dieron el ‘sí quiero’ el 4 de abril de 2008 en su penthouse ubicado en Nueva York. En 2012 nació su hija Blue Ivy Carter, y tras diez años de matrimonio esta pareja sigue junta.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Llevan casi 18 años de matrimonio y han logrado vencer cualquier adversidad. Su boda se realizó el 18 de noviembre de 2000 y fruto de su gran amor nacieron dos hijos: Dylan y Carys de 17 y 15 años de edad, respectivamente.

 

 

Tommy Mottola y Thalía

El empresario norteamericano lleva más de 17 años casado con la actriz y cantante Thalía y sin importar la diferencia de 22 años de edad entre ambos continúa unida y con dos hijos: Sabrina y Matthew.

David Beckham y Victoria Caroline Adams            

David y Victoria se dieron el ‘sí quiero’ el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown a las afueras de Dublín (Irlanda) y acaban de celebrar 19 años de casados. En sus cuentas de Instagram mostraron lo felices que siguen tras años de matrimonio. A esta feliz historia de amor se suman sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Fuente: Información tomada de internet

Fotos: Tomadas de instagram

Por: MARÍA ALEJANDRA GARCÍA

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa