Select Page

Estilos de vestidos de novia

Estilos de vestidos de novia

El estilo romántico y moderno marca la tendencia de los vestidos de novia en 2017, los tejidos nobles y los bordados artesanos con finas pedrerías sorprenderán en los diseños de las protagonistas de la boda. Vestidos de Francesca Miranda y Pronovias  llaman la atención por los detalles de glamour en las faldas.

Vestido de pelo hecho de 200 metros de tul. El corsé está adornado con aplicaciones de mariposa bordados a mano con cristales de Swarovski e hilos metálicos.

 

Vestido de novia en crepé y organza de silueta sirena. Su escote barco, la manga larga con aplicaciones de pedrería y plumas, y la falda abierta aportan sensualidad a este vestido de estilo moderno.

 

Vestido de manga larga con un escote hecho de encaje cuidadosamente aplicado que se adorna ligeramente con cristales de swarovski en todo el vestido.

 

Vestido sin tirantes alto-bajo hecho del organza de seda, con una silueta en A line. Este vestido se adorna con una impresión flor azul.

 

 

Vestido de tul, de corte en A con aplicaciones de encaje. Cuerpo de escote con canesú transparente con aplicaciones de encaje en delantero y espalda. Falda de volumen de tul con godets.

 

Pocos vestidos tienen tanta personalidad como este diseño de silueta sirena, realizado en tul y encaje con preciosas aplicaciones de pedrería e hilo bordado. Un vestido de novia de talle bajo y escote barco que estiliza la figura de la novia logrando el efecto de una delicada segunda piel.

 

Vestido de Tulle construido con rosas bordadas a mano que están hechas de hilos de seda y perlas. Este vestido simula una silueta de sirena que se abre más de lo habitual al final de la falda.

 

Fotos: Pronovias / Suministradas

Fotos: Francesca Miranda / Suministradas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido que tiene una falda de organza extraíble que cubre un escote profunde en V, hecho de tul bordado a mano y flores con brillo sutil.

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    2.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa