Select Page

En la decoración de tu boda, los pequeños detalles marcan la diferencia

En la decoración de tu boda, los pequeños detalles marcan la diferencia

El carácter de los novios, su esencia y personalidad, marcan el estilo o temática de la boda donde, sin duda, el papel más importante de la decoración es transformar los espacios. Lenis Elles, diseñadora y organizadora de eventos, te comparte estos consejos.

Foto: Gustavo Figueroa / Cortesía

El verde Greenery mantiene su protagonismo como el color del año en decoración de bodas, evoca frescura y vitalidad de la naturaleza, además es fácil de combinar y permite que se obtenga un estilo rústico chic.

Nada mejor que contratar los servicios de una profesional que asesore el tipo de decoración, según los gustos de los novios. Esto genera un gran ahorro de tiempo, dinero y, sobre todo, de preocupaciones.

Antes de organizar cualquier aspecto de la boda, elija el color temático para la decoración. De este depende el tono de las flores, las mesas y sillas, el menaje, las vajillas, los manteles e incluso el vestuario de las damas de honor.

El uso de guirnaldas de flores para decorar las sillas darán vida y color a cualquier espacio. Combinarlas con el ramo de novia será un detalle encantador.

Aunque el blanco sigue siendo el color destacado de las bodas, cada año se definen unos colores acompañantes que permiten crear combinaciones magníficas y llenar de vida la decoración: el rosa palo, el agua marina, el
coral o azul serenity.

 

Lo infaltable al escoger la decoración de la boda …

1. Las flores son un elemento primordial a la hora de decorar un matrimonio. Aunque existen muchos tipos y colores, será determinante elegir las que más les gusten a los novios ya que en definitiva combinan con todo.
2. La asesoría de una wedding planner puede ayudar a los novios a cumplir el ideal de boda soñada, además de permitirles a los novios que disfruten su día feliz y tranquilo, sin preocupaciones.
3. Se puede dar vida al escenario de la boda con el uso de candelabros y velas para dar calidez al entorno. Clave los tonos dorados para aportar elegancia; además, se pueden incorporar manteles que hagan juego delicadamente con los colores de los centros de mesa.

 

Foto: Preboda / Cortesía

 

Foto: Preboda / Cortesía

 

Foto: La Cámara / Cortesía

Síguenos en Facebook

Edición impresa