Select Page

Diseños de uñas para el día de tu boda

Diseños de uñas para el día de tu boda

Con el mismo cuidado con el que eliges el vestido de novia debes seleccionar la decoración de tus uñas. Tus manos también serán grandes protagonistas el día de tu matrimonio, así que deberán lucir perfectas. Revista Novias te trae algunas ideas para tener una manicura impecable y especial el día de tu boda.

Francés

Es el diseño más clásico para novias y se repite cada temporada. La manicura francesa es ideal para aquellas novias que buscan naturalidad y discreción en sus manos, también, si poco pintas tus uñas este estilo será una excelente opción, te sentirás muy natural.

Existe la alternativa de darle un toque diferente al francés básico, puedes cambiar la base o sustituir el blanco de las puntas por un color más oscuro o que contraste, darán un nuevo aire a este estilo. También, puedes optar por usar algún dibujo geométrico o diseño floral y completar con algún brillante, piedra o pequeño accesorio para decorar tus uñas, todo esto sin perder la delicadeza.

                                                      Foto: Pinterest

Brillo sutil

Si quieres lucir una manicura especial el día de tu boda sin dejar atrás la sutileza, puedes optar por unos toques de escarcha o ‘glitter´ en la punta o base de las uñas. Combina perfectamente con el diseño francés o con cualquier color delicado que desees llevar. Le dará un toque mágico a tus uñas.

 Foto: Pinterest

Uñas pastel

Los tonos pasteles incluyen azules, rosados y nude, colores que se verán espléndidos en tus uñas mientras luces a la moda. Son ese toque diferente, personalizado y que sigue guardando discreción.

 Foto: Pinterest

Manicura en blanco

Este, sin duda, es el color favorito de las novias para el día de su boda y podría ser una muy buena opción para llevarlo. Puedes usarlo plano o con decoraciones en dorado, plateado o algún tono pastel para conservar la elegancia.

 Foto: E!Online

Colores de temporada

Según Pantone, los colores en tendencia son: ‘pale dogwood’, un rosa tranquilo que evoca inocencia y pureza, sus subtonos tienen matices aduraznados; y hazelnut, un tono básico, cálido y neutral que evoca la tierra y las nueces. Si no quieres optar por una manicura tradicional pero quieres lucir discreta arriésgate a usar estos tonos.

                             
                                                      Fotos: Pinterest

 

Por: MARÍA ALEJANDRA GARCÍA

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    5

  2. Anónimo dice:

    4.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa