Select Page

Detalles para una boda de ensueño

Detalles para una boda de ensueño
                                          Foto: Luis Soto/ Cortesía 

Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Por ello, Revista Novias te trae algunos consejos variados para ayudarte con los preparativos de esta fecha tan especial.

El cofre perfecto

Piezas con arreglos florales, encaje o simplemente una caja con temática vintage, son los diseños más apetecidos por los novios para darle un toque especial al baúl de la ‘lluvia de sobres’.

                                               Foto: La Cámara / Cortesía 

Sí a la variedad de tortas

Diferentes clases de tortas pequeñas para partir por porciones, entre ellas las de semillas de amapola y de chocolate, han desplazado al tradicional ponqué. Por eso, para la foto emblemática de la pareja con el ponqué, se hace una maqueta de este… y listo.

Zapatos personalizados

Diseños únicos y mensajes con gran significado son la tendencia para el calzado de los novios. La moda se impone en incluir detalles originales, como las iniciales de los nombres, en las suelas de los zapatos de la pareja.


                                                 Foto: La Cámara / Cortesía

Los momentos de la música

La música cumple un papel muy importante dentro de la boda, que tiene tres momentos: ceremonia, protocolo, cena y fiesta como tal. Cada momento debe tener su estilo musical.

Conserva tu estilo

Para este año los peinados que incluyen moños o accesorios sutiles marcan la pauta. Los arreglos florales o detalles con brillo para sujetar el cabello, marcan el look de la novia.

                                             Foto: La Cámara / Cortesía

¡Se prende la rumba!

El clímax de la rumba es el segundo set musical bailable, es decir, después de la cena. Las orquestas proponen canciones con las que puedan interactuar con el público, es decir, que canten,  bailen y hasta actúen.

Menos protocolo

El vestido de los músicos va dejando el protocolo atrás. Un traje con una chaqueta moderna en colores pasteles y unos tenis, le dan el toque diferente al vestuario.

 

Por: NUEVOS PROYECTOS

 

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa