Select Page

Celebra un San Valentín diferente antes de tu boda

Celebra un San Valentín diferente antes de tu boda

Cada 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, una fecha dedicada al amor y a los novios. Por tradición, las cenas, las rosas, los chocolates y el vino son los protagonistas de esta celebración. Si te va a casar pronto y quieres disfrutar al máximo de esta fecha, como la última celebrada siendo novios,  Revista Novias te trae estas cinco ideas para un San Valentín inolvidable y así darle la mejor bienvenida a tu nueva vida en pareja.

Es hora de acampar

Este es el plan ideal si buscas tener un contacto directo con la naturaleza o alejarte del estrés de la ciudad. Qué mejor que un camping romántico bajo la luz de las estrellas acompañados de una buena cena y una charla de medianoche.  En la Mesa de los Santos, a 40 minutos de Bucaramanga, se alquilan parcelas en las que este servicio se ofrece de manera especial.

¿Qué tal hacer picnic?

Planear un picnic parece ser de los planes más sencillos. Una canasta llena de alimentos y bebidas, un mantel y un buen libro en un agradable espacio, son esenciales a la hora de prepararlo.  Compartir este plan en pareja es dedicarse tiempo a los dos, también, es una manera diferente de interactuar entre ustedes y la naturaleza.

Lo sencillo pero agradable brinda tranquilidad y oportunidad de olvidar todo lo demás por un momento.

Spa, más que relajación

Despierta tu mente y tus sentidos con el mejor spa romántico. Manifiesta el amor que sientes con una inolvidable experiencia para dos, disfrutando de la relajación y el bienestar total.

Con este plan disfrutarás de distintas técnicas ancestrales y rituales innovadores, eficaces y relajantes que te ayudarán a despertar los sentidos, recuperar la vitalidad, fuerza interior y armonía.  Revisa la oferta comercial en nuestro medio y encontrarás paquetes perfectos para los dos.

¡A volar parapente!

Aventúrate a volar junto con tu pareja y a vivir una experiencia totalmente diferente. Este plan ofrece una vista privilegiada, perfecta para disfrutar de los tradicionales atardeceres de ensueño con tu ser querido.  Esta es una de las actividades que en Bucaramanga y el área metropolitana es un buen plan de fin de semana.

Arriésgate a escalar en roca

Escalar en roca sería una excelente idea de aventura a campo abierto, compartir junto con tu pareja de esta fascinante aventura, en la que escalarán grandes y empinadas rocas.  Ideal para los más intrépidos y aventureros, así que anímate a disfrutarla.

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa