Select Page

Así se dieron el ‘sí quiero’ Meghan Markle y el príncipe Harry

En la capilla de San Jorge de Windsor a las afueras de Londres, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle contrajeron matrimonio el pasado sábado 19 de mayo.

El príncipe, sexto en la línea de sucesión de la corona británica, se casó pasadas las 12.30 (6.30 a.m. hora colombiana). Los novios intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de alrededor de 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo.

Como manda la tradición británica, los anillos eran de platino en el caso de Harry y de oro de gales en el caso de Meghan, diseñados por la joyería Cleve & Company

La novia llegó al templo en un antiguo Roll-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen, ubicado cerca de la ciudad de Windsor y lució un vestido blanco de escote barco, con una cola de cinco metros de largo confeccionado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, de la casa francesa Givenchy. También, cubrió su rostro con un velo transparente y adornó su cabeza con una tiara de diamantes que le prestó la reina Isabel II.

Por su parte, el príncipe llegó a la capilla vestido con el uniforme del regimiento de la caballería Blues & Royals del ejército británico.

Tras la ceremonia, la pareja subió a un carruaje y durante casi media hora paseó por la calle principal, recibiendo los saludos de los visitantes a la pequeña localidad de Windsor. Al final del paseo, se dio inicio a la parte privada de la boda, con un almuerzo ofrecido por la abuela del novio, la reina Isabel II, en el castillo de Windsor y una fiesta de noche en la mansión Frogmore, gentileza del padre del novio.

 

Fotografías: Tomadas de AFP PHOTO

Por: María Alejandra García

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    4

  2. Anónimo dice:

    1

Síguenos en Facebook

Edición impresa