Select Page

Así fue el matrimonio de Mr Black en Cartagena

Así fue el matrimonio de Mr Black en Cartagena

Luego de 12 años de relación el cantante colombiano Edwin Antequera, más conocido como Mr Black, y la modelo Yuranis León se juraron amor en una ceremonia que no tuvo nada que envidiarle a una boda internacional.

El acto religioso fue realizado el pasado sábado 24 de marzo en la iglesia Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico de Cartagena, junto a casi 400 personas entre familiares y amigos de la pareja, entre quienes sobresalieron el cantante vallenato Poncho Zuleta y la presentadora Diva Jessurum, quienes fueron los padrinos de la boda.

El rey de la champeta lució un traje blanco y una corona dorada, mientras su esposa llegó a la ceremonia con un vestido de novia diseñado por Diana Rolando.

Después de la boda, la  pareja salió en una caravana por las calles de Cartagena hasta llegar al lugar de la recepción, el teatro Alfonso Mejía, lujosamente adornado. El artista interpretó su nueva canción ‘El matrimonio’ y así la rumba se prendió al ritmo de champeta. Durante el festejo, Yuranis se cambió el traje de novia por uno alusivo al Carnaval de Barranquilla y bailó junto a su padrino de boda mientras él interpretaba algunos de sus temas.

Con esta boda queda confirmado que Cartagena es uno de los sitios más frecuentados para festejar la unión marital de los famosos colombianos.

 

Fotografías: Colprensa / El Universal

Por: MARÍA ALEJANDRA GARCÍA

 

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    1

Síguenos en Facebook

Edición impresa