Select Page

5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia

5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia

Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas únicas, sino lugares muy particulares que rompan cualquier estereotipo. Revista Novias te presenta algunas opciones de lugares exóticos donde puedes realizar una boda inolvidable.

1. En el desierto

Colombia cuenta con tres destinos turísticos de este tipo donde puedes realizar una ceremonia única y especial. En el departamento de Huila se encuentra el desierto de la Tatacoa, ubicado a 38 kilómetros de Neiva. Así mismo, está el desierto de La Candelaria, cerca a Villa de Leiva en el departamento de Boyacá; por último, está el desierto de La Guajira al norte del país, zona que cuenta con una importante variedad y cantidad de fauna y flora.

2. Santuario de las Lajas

La Iglesia del Santuario de Nuestra Señora de las Lajas ubicada en Ipiales, Nariño, hará que los novios se sientan como verdaderos príncipes en su castillo, pues es considerada una de las más bellas del mundo, un lugar lleno de historia y magia que hará de tu día el más inolvidable.

3. Catedral de la Sal

El matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes para cualquier pareja y llevarlo a cabo en la iglesia Catedral de la Sal en Zipaquirá marcará un antes y un después en la vida de los novios, no solo por la ceremonia, sino por el espectacular lugar. Esta catedral es considerada uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de Colombia, pues está tallada completamente en sal en el interior de la minas de este municipio de Cundinamarca.

4. Cabo de la Vela

La Guajira tiene paisajes hermosos que harán de tu boda la mejor, el sonido del mar, playas blancas y el aire puro de la naturaleza resultan ser un escenario perfecto para sellar ese amor y dar el siguiente paso.

5. Bosques

Realizar tu boda en bosques de Colombia hará que te sientas como en un cuento de hadas. La zona cafetera de Cundinamarca es uno de esos lugares conformado por un enorme bosque lleno de frondosos y hermosos cultivos de café que harán que tu boda luzca en un paisaje maravilloso.

Por: DANYTH FANDIÑO L.

Comentarios

Síguenos en Facebook

Edición impresa