Select Page

5 canciones para proponer matrimonio

5 canciones para proponer matrimonio

Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han convertido en cómplices del amor, por eso, los novios el día de la boda deciden hacer la apertura de la fiesta bailando la canción con la que se sienten más identificados, incluso, esta reemplaza el tradicional vals. Revista Novias te comparte cinco canciones ideales para sellar el amor en pareja el día que le pidas matrimonio a ella.

1. Por el resto de mi vida

Esta canción de Andrés Cepeda resulta perfecta para proponer matrimonio sin necesidad de que se lo digas a tu pareja de forma directa. Con esta hermosa letra le estarías diciendo cómo te ha cambiado la vida desde que la tienes a tu lado, cuánto desees estar con él o ella por el resto de la vida y disfrutar al máximo cada momentos juntos.

2. Cásate conmigo

Así se sencillo, ¡Cásate conmigo! Esta canción es interpretada por dos de los artistas más escuchados en Colombia, Nicky Jam y Silvestre Dangond. La letra de la canción explica las razones por las que una y mil veces quiere casarse con ella. Ideal para decirle a tu pareja cuánto la quieres y que deseas compartir con ella todo lo que queda de vida.

3. Volví a nacer

Esta canción de Carlos Vives es ideal para pedirle a tu pareja que den juntos ese gran paso, caminar al altar y sellar ese gran amor que los ha hecho renacer a ambos. Su letra es hermosa no solo porque expresa el deseo de casarse con ella, sino porque también le dice todo lo que sería capaz de hacer por mantener su amor y compañía.

4. El matrimonio

La letra de esta canción de Mr Black va más allá de pedir matrimonio. En cada estrofa le agradece a su pareja cada momento vivido, cada paso que dieron juntos, cada caída que superaron y el deseo que estar por siempre a su lado. Con esta canción podrás mostrarle lo feliz que estás de tenerla a tu lado y que solo quieres que te dé ese ¡sí! que los llevará al altar.

5. Prometo

En esta ocasión Fonseca quiso explicarle a su amada todo lo que haría por ella y su amor, prometiendo un mundo de felicidad donde siempre estarían juntos. Perfecta para decirte a tu gran pareja cuánto la quieres y todo lo que harías para mantener viva la llama del amor pero, sobre todo, perfecta para bailar el día que te dé el sí.

Foto: Suministrada Frank Bayona

POR: DANYTH FANDIÑO L.

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    0.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa