Select Page

Una noche de amor, sensualidad y mucho lujo

Una noche de amor, sensualidad y mucho lujo

La noche de bodas debe ser muy especial, por eso algunos hoteles ofrecen servicios muy completos, que integran cena, spa y mucho lujo.
El objetivo es que los nuevos esposos se relajen para que lleguen con las energías recargadas para lo que será una luna de miel inolvidable.

hoteles1

Rosas, champaña, pétalos, chocolates… una habitación con todas las comodidades disponibles y una atención especializada, se convierten en los elementos más apropiados para el escenario romántico y sensual de una noche de bodas.

Los hoteles más lujosos del área metropolitana ofrecen paquetes de servicios especiales para la primera noche de los nuevos esposos que, además, incluyen alimentación especial y una sesión de spa, que ayudará a aliviar el estrés generado por la organización y el desarrollo de la celebración más importante de su vida como pareja.

‘Escape romántico de luxe’, ‘Descanso en pareja’, ‘Arma tu plan’, ‘Plan noche de bodas’ y ‘Cena romántica Joie y Désiri, son las opciones para parejas que brinda un hotel de una cadena internacional.
“Estos planes manejan elementos tradicionales: los arreglos florales, champagne y cenas románticas. Además, ofrecen servicios adicionales como terapias en el spa, fondue y preparaciones para compartir y degustar en pareja”, afirma Jesús David Valenzuela, gerente de Mercadeo y Marketing Manager de este hotel en Bucaramanga.

hoteles2

Cinco tips para una noche llena de sensualidad 
1. Un ambiente ideal (romántico).
2. Tomarse el tiempo necesario para la seducción.
3. La lencería ideal para encender la llama de la pasión.
4. Una buena champaña.
5. Los juegos y las caricias pueden ayudar a la variedad.

El Hotel Holiday Inn es uno de los preferidos por los novios para pasar su primera noche de bodas, con una de las mejores vistas de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Edición impresa