Select Page

Tres destinos y un objetivo, el amor

Tres destinos y un objetivo, el amor

Revista Novias Abril 2013_Página_67_Imagen_0003Cuando ya ha pasado la ceremonia y recepción de la boda, llega el momento soñado: la luna de miel, y para ello es fundamental saber qué destino elegir para  pasarla de maravilla.

Llegó la hora. Atrás quedó la ceremonia, entrega de argollas, la comida, fiesta y regalos. Ahora llega el momento de partir al ‘paraíso’ en pareja, solos y con un objetivo: disfrutar al máximo este mágico momento con ese ser que estará al lado por siempre. Y qué mejor que disfrutarlo en un lugar de encanto y que colme todas las expectativas. Para ello es importante tener claro el lugar a visitar, sus costos, planes, sitios turísticos más destacados, el hotel, en fin, varios aspectos que no pueden pasar desapercibidos para que la luna de miel sea realmente inolvidable y mágica. “Todos los destinos son diferentes y por eso su viaje de bodas es la celebración compartida de los sueños y gustos individuales que les unieron cuando se conocieron. Es importante que piensen juntos cuáles son los deseos para este viaje tan especial y escojan el destino que más les guste como pareja. Definitivamente hay que tener claro a donde se quiere ir a celebrar en pareja”, destaca William Ricardo Díaz, gerente general de una empresa promotora de turismo de la ciudad. Entre gustos no hay disgustos y por eso les indicamos tres destinos turísticos de amplia aceptación en el momento para gozar con el ser amado.

Cartagena, la ciudad del ensueño
Cartagena de Indias es mágica por naturaleza. Sus noches, su romanticismo, su clima caribeño, sus iglesias, su variedad de escenarios, sus casas coloniales, su diversidad gastronómica, su vida nocturna, su música, su gente y el mínimo rincón, la convierten en la ciudad ideal para una inolvidable luna de miel. Por estas múltiples razones esta joya mundial es considerada un “imán” para los recién casados.

Cancún, éxtasis a flor de piel
Sin lugar a dudas este es un lugar paradisiaco que invita al amor, romance y placer. Cancún ofrece las más exóticas playas para contemplar sus bellos amaneceres y exquisitas veladas para contemplar una puesta de sol. Este mágico destino ubicado en plena Riviera Maya, en la zona del Golfo de Yucatán, se ha convertido en uno de los destinos favoritos y más apetecidos para vivir a plenitud del amor, el mar, la más exquisita comida y planes nocturnos de fantasía.

Fidjí y Thaití, la magia del Pacífico
Si usted y su pareja son amantes del mar, la playa, el sol y aún no han tenido la oportunidad de bucear por las hermosas aguas del Pacífico Sur, Fidjí y Thaití  son su destino. Si son de espíritu aventurero lo van a disfrutar como nunca. El clima es de los mejores que se pueden encontrar sobre el planeta, es por ello que quizás es tan apetecido por los turistas; sin embargo, vale la pena saber cuándo es verano y cuándo es invierno. El verano va de noviembre a abril, y el invierno va de mayo a octubre.

Síguenos en Facebook

Edición impresa