Select Page

Tendencia 2017 en vestidos de fiesta

Tendencia 2017 en vestidos de fiesta

Con la colaboración de Pronovias.

Si estas invitada a la boda de tu mejor amiga o de un familiar y no sabes cómo lucir ese día, Revista Novias te comparte algunas opciones que marcan la tendencia este año, así podrás verte radiante tanto de día como de noche.

 
Estilo y elegancia marcan la pauta este año, los vestidos de fiesta tipo coctel cautivan por su versatilidad, comodidad y sofisticación, donde las siluetas, los colores y el efecto dos piezas son algunas de las novedades que podrán vestir las invitadas.

 

Con un toque étnico y lleno de preciosa pedrería, este vestido de fiesta con escote en pico, manga larga y corte a la cintura confeccionado con tul delicado te dejará sin palabras.

Un vestido de fiesta ideal por la sencillez de la caída de la falda en gasa. Perfecto por la pedrería y las transparencias del tul fundido en un diseño exclusivo. Además, su escote barco y silueta evasé o acampanado estilizan la figura de quien lo luce.El encaje y el guipur complementan un pantalón recto en crepe que capta la atención de la que lo luce. Una propuesta de mono de fiesta muy atrevida, con escote barco y talle a la cintura, que combina la manga corta y las transparencia del cuerpo para crear ese misterio tan refinado.

La elegancia más clásica se funde en este vestido de madrina en tul suave. Un diseño sirena con escote drapeado en pico y manga larga que combina perfectamente los detalles de la pedrería y el hilo bordado.

Vaporoso y ceñido es la contradicción de este vestido de fiesta evasé en tul plisado y encaje, con un precioso escote corazón que realza el cuello y los hombros de la invitada a la fiesta.

 Espectacular vestido largo de escote barco y estilo evasé que emula un coqueto dos piezas de inspiración primaveral. Destacan los detalles de pedrería vinculados con la naturaleza del cuerpo y una espectacular falda de georgette con una pronunciada apertura frontal.

Fotos: Pronovias. 

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    2.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa