Select Page

Momentos de amor para toda la vida

Momentos de amor para toda la vida

El matrimonio es un instante indudablemente especial y capturar esos segundos de felicidad pura es un verdadero arte a cargo de los expertos en fotografía. La inmortalización de cada momento es invaluable y aquí está una selección de algunos de esos eventos que quedarán para siempre en el recuerdo.

 Sandra y Alejandro

Sandra Patricia Martínez y Alejandro José Rodríguez contrajeron matrimonio en una noche mágica en la ciudad amurallada. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Santa Catalina de Alejandría, y la recepción, ambientada en los años 20 y basada en la película ‘El gran Gatsby’, se celebró en Karmairi Hotel Spa, a las afueras de Cartagena.

Katherine Malagón

En el Hotel Holiday Inn fue la sesión de fotos de Katherine Malagón, quien contrajo matrimonio con Yenison Rodríguez. La ceremonia fue en la capilla privada Padres Pasionistas en la finca Copacabana, donde los novios estuvieron rodeados de todo el amor y la alegría de sus familiares y amigos más cercanos.

Laura Chacon

Laura Cristina Chacón brilló en su matrimonio con Daniel Navas Ordóñez celebrado en la Capilla Campoasís. La recepción se llevó a cabo en Quintas de Santorini.

Johanna Alarcón y Óscar Cadena

Johanna Andrea Alarcón Zehr y Óscar Leonardo Cadena Rodríguez sellaron su amor en matrimonio con una ceremonia judío – cristiana que se celebró en el Salón Náutica del Ruitoque Golf Country.

Adriana Milena Neira

Así lució Adriana Milena Neira el día de su matrimonio con Gerardo Ochoa. La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel San Juan Internacional, donde en medio de sus invitados compartieron la dicha de su unión.

Francy Rangel

Francy Rangel y Santiago Rueda contrajeron matrimonio en el Foyer de Charité. Desbordantes de alegría estuvieron en el festejo en Lomas del Viento.

Jennfier Niño y Sebastian Prado

Felices estuvieron Jennifer Niño y Sebastián Prado Cadena en su matrimonio. La ceremonia se efectuó en la Iglesia La Transfiguración del Señor de Ruitoque Condominio y la fiesta se celebró en El Vergel en un ambiente completamente campestre.

Jenny Reyes y Julian Vanegas

Radiantes de alegría y amor estuvieron Julián Fernando Vanegas y Jenny Rocío Reyes Acevedo, quienes contrajeron matrimonio en la Capilla Postulando San Pablo de la Cruz de Piedecuesta.

Laura Arenas y Luis Serrano

En la iglesia San Pío se llevó a cabo la unión de Laura Teresa Arenas Santamaría y Luis Carlos Serrano Morales. La recepción tuvo lugar en el salón principal del Club del Comercio donde compartieron con sus invitados la felicidad y la magia de su amor.

Carolina García y César Vásquez

Carolina García se unió a César Augusto Vásquez en sagrado matrimonio en la iglesia La Transfiguración del Señor en Ruitoque Condominio. El vestido de la novia fue diseñado por Pedro Ramírez.

Deyanira Pulecio

Muy glamurosa lució Deyanira Linsay Pulecio para la sesión de fotos de su matrimonio con Camilo Andrés Rueda Salcedo. La ceremonia se realizó en la Capilla San José (Floridablanca) y la celebración se llevó a cabo en el Club Campestre.

Laura MArcela Ochoa

Resplandeciente estuvo Laura Marcela Ochoa el día de su matrimonio con Carlos Andrés Sánchez. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de Tocoroma. La novia lució un vestido diseñado por Graciela Estupiñan.

María Camila Pérez

María Camila Pérez Vargas lució radiante el día de su boda con José Luis Villamil. La ceremonia religiosa se llevó  a cabo en la Capilla del Hotel San Juan Internacional.

Síguenos en Facebook

Edición impresa