Select Page

Maquillaje: luce radiante en tu día

Maquillaje: luce radiante en tu día

Todas las mujeres sueñan con lucir muy hermosas el día de su boda, de ahí la importancia de dejar en manos de profesionales el maquillaje y peinado. Esta temporada los tonos nude y rosa serán los que marquen la pauta, sin embargo, debes tener en cuenta diferentes factores para resaltar los rasgos de tu rostro y lucir espléndida en este fecha que nunca olvidarás.

Darle mayor fuerza a la mirada e iluminar los ojos con tonos pastel pálido y palo de rosa en la parte superior y parte del contorno de la vista dará a la prometida una mirada romántica y natural.

Foto: César Flórez

Los tonos mate en los labios resaltan la boca. En cuanto a las cejas, estas se deben acentuar con tonos sutiles para darles forma y volumen.

Foto: César Flórez

Los adornos y detalles naturales, como flores o pétalos, son ideales para el peinado, ya que son livianos y poco recargados. Así, la novia podrá mover libremente la cabellera.

Foto: César Flórez

El cabello semirrecogido con ondas sutiles y marcadas de medios hacia puntas es la tendencia para esta temporada, pues da un toque especial de elegancia a la prometida.

Foto: César Flórez

Lo infaltable al escoger el maquillaje para tu boda…

1.Sentirte segura del peinado y maquillaje que vas a usar en tu boda.

2.Confiar al 100% en el estilista que te va a maquillar y peinar en este importa día.

3.Que las tonalidades que utilices vayan acordes con tu edad y estilo.

Foto: César Flórez

Síguenos en Facebook

Edición impresa