Select Page

Lujo y elegancia marcan el estilo luxury

Lujo y elegancia marcan el estilo luxury

Luces, follajes y flores en abundancia se imponen para esta temporada en decoración de bodas. El lujo y la elegancia marcan el estilo luxury que se utiliza en locaciones campestres y salones sociales. Déjate asesorar por expertos y dale el mejor toque de romanticismo al evento más importante de tu vida.

Para la temporada 2018 la pauta la da el estilo luxury, que combina los colores oro, verde y un toque de flores. “El estilo luxury es una boda que se puede realizar en el campo, en un salón o una locación independiente; no necesita un escenario específico”, explica Martha Gómez Serpa, wedding y event planner.

Manejar un ambiente 100% elegante y sobrio, incluyendo mobiliario nuevo, tonos dorados y verdes, y mucha luz es la característica de este estilo. “Esta es una tendencia que marcó las bodas en el primer semestre de 2018 y que al cierre del mismo culmina integrando mucho follaje y bajando el colorido de las flores, no quiere decir que no se incluyan estas últimas, solo que en los tonos en los que se utilizan predominan el blanco, ivory y marfil”, explica la experta.

En el estilo luxury las luces juegan un papel indispensable, ya que son las encargadas de resaltar sitios específicos de la decoración. “Existen puntos esenciales para destacar y se hace con luces ámbar, las cuales se ponen en mesas principales, estaciones de tortas, dulces y pasabocas”.

Así mismo, resalta esta experta, dentro del salón existen diferentes puntos decorados de manera sutil y con colores suaves, los cuales van acompañados de esta luz (ámbar) para darle un toque romántico al escenario. “Lo que se incluye en estos momentos son bombillos de filamento para darle un toque elegante a diferentes locaciones, entre estas las estaciones de postres”.

Las bodas luxury se pueden realizar en locaciones campestres o salones cerrados. Sin embargo, la decoración y propuesta se escoge de acuerdo con el presupuesto y estilo que deseen manejar los novios, ya que “finalmente ellos son los que marcan la pauta. Lo que hacemos nosotros es darles opciones y mostrarles tendencias”, destaca la wedding and evente planner Martha Gómez Serpa.

Síguenos en Facebook

Edición impresa