Select Page

La primera noche de bodas, una cita inolvidable

La primera noche de bodas, una cita inolvidable
Foto: Suministrada - Hotel Dann Carlton - Rosas decoradas y pétalos en la cama son infaltables es esta primera noche de amor.

Foto: Suministrada – Hotel Dann Carlton – Rosas decoradas y pétalos en la cama son infaltables es esta primera noche de amor.

Entre los muchos detalles que se deben planear para que una boda sea perfecta, sin duda, uno de ellos es la noche de bodas.

Este momento mágico no es una noche más, es el “broche de oro” de un día planificado durante mucho tiempo.

En estos tiempos modernos un hotel es una opción que seduce a más de una pareja al momento de consumar el matrimonio.

Foto: Suministrada - Hotel Chicamocha - Un baño en un jacuzzi decorado para la ocasión hace parte de las opciones que ofrecen algunos hoteles.

Foto: Suministrada – Hotel Chicamocha – Un baño en un jacuzzi decorado para la ocasión hace parte de las opciones que ofrecen algunos hoteles.

Gracias a los excelentes servicios que ofrecen los hoteles es que se han convertido en el lugar ideal para lograr esa ‘magia’ tan anhelada para darle el toque final a la unión matrimonial.

“La noche evoca momentos especiales que tienen que ver con la seducción, la intimidad, el romance o simplemente la tranquilidad, el descanso y la comodidad, por eso nuestro hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una noche mágica en una habitación superior, decorada con pétalos, esencias, lencería de lujo, desayuno americano, canastilla de frutas, platillo de quesos y carnes. Además, cena en la terraza del hotel con vino y un obsequio especial para los novios en medio de un ambiente propicio para compartir una cena romántica con una mirada diferente, observando la ciudad”, resalta Yasmín Patricia Rangel, directora de Mercadeo y Ventas de un hotelero de Bucaramanga.

Foto: Suministrada - Hotel Chicamocha - Una buena decoración invita al amor.

Foto: Suministrada – Hotel Chicamocha – Una buena decoración invita al amor.

Como un cuento de hadas

Algunas tradiciones no tienen por qué perderse, y para quienes deciden tomar ese gran paso del matrimonio convertir la noche de bodas en una ocasión especial, es una oportunidad perfectamente válida de cerrar el día de su unión formal frente a familiares y amigos.

“Es importante saber escoger muy bien donde se va a pasar esta noche especial y un hotel es una de las mejores opciones para gozar por lo alto de este mágico instante.

En nuestro establecimiento tenemos a disposición de los nuevos esposos amplios cuartos dotados con lo último en tecnología y servicio al cliente, además ofrecemos planes muy completos y atractivos para que ese día disfruten al ciento por ciento”, explica Andrea Flórez Santamaría, directora Comercial y Mercadeo de otro hotel de la ciudad.

Foto: Suministrada - Hotel Dann Carlton - Los detalles sobrios, pero románticos aportan al ambiente que sueñan los recién esposos.

Foto: Suministrada – Hotel Dann Carlton – Los detalles sobrios, pero románticos aportan al ambiente que sueñan los recién esposos.

Con un toque sutil

Dado el número de posibilidades y opciones que un hotel trae para que los recién casados tengan esa noche de bodas única y diferente, también entran a jugar un papel determinante en ese instante los olores, fragancias y los apetitosos sabores de las más deliciosas frutas del trópico para amenizar la noche.

“Pensar y organizar una primera noche especial para celebrar y disfrutar del amor es muy romántico y divertido, teniendo en cuenta los deseos y gustos de ambos novios y las posibilidades de innovación que estas fantasías brindan. Cuando escape de su banquete de boda, que sea hacia la aventura de una vida nueva, y que esta comience con una noche fantástica e inolvidable. Un hotel tiene esa capacidad de brindar todas las fantasías que ambos tengan y eso es algo definitivo al escoger el lugar ideal para la noche de bodas”, indica Yolima Alvarado, gerente de Mercadeo de otro hotel de la capital santandereana.

Para una noche de ensueño

– Un baño caliente para dos en jacuzzi privado, con velas, perfumes y licor de alta calidad.

– Decoración con velas perfumadas.

– Pétalos de rosas sobre la cama.

– Canasta con frutas, champagne y licores en un minibar en la suite.

– Lencería sensual especial para la noche de bodas.

– Música romántica.

Disfruten de ese momento íntimo y logren que les pertenezca para siempre como una celebración de su unión. Será un momento para revivir de manera muy especial su historia de amor.

Planes para todos los gustos y presupuestos manejan más de 10 hoteles de mediana y alta categoría de Bucaramanga, para pasar una inolvidable noche de bodas.

Síguenos en Facebook

Edición impresa