Select Page

Bodas de encanto y espacios de ensueño

Bodas de encanto y espacios de ensueño
Foto: Mauricio Pinzón - suministrada

Foto: Mauricio Pinzón - suministrada

En Bucaramanga existe una empresa integral encargada del diseño de espacios y ambientes, y la producción de eventos acordes a la necesidad del cliente.

Para esto cuentan con la creatividad y la capacidad de transformar desde un lugar vacío en toda una experiencia de vida, hasta producir la mejor boda o cualquier otro evento, teniendo como sello la originalidad, el diseño conceptual y los mejores precios, que se ajustan al presupuesto del interesado.

Adicionalmente, tienen una experiencia demostrada, tanto académica como empírica, puesto que la empresa cuenta con una diseñadora de interiores altamente calificada, dos comunicadores sociales expertos en el manejo, realización de eventos y producción audiovisual, y un destacado fotógrafo profesional.

Servicios de calidad

Si desea realizar bodas o celebraciones con estilo este grupo de emprendedores se basa en un concepto establecido junto con el cliente, siempre buscando originalidad, exclusividad, alta calidad y profesionalismo, para la realización de su evento.

Para esto, presta asesoría en el protocolo del matrimonio y en el diseño de la decoración y las temáticas de la boda, como también en otro tipo de eventos empresariales o sociales.

Al igual, realiza fotografía y video profesional, y cuenta con la experiencia y modernos equipos para prestar el mejor servicio para su boda.

Algunos de los servicios son: estudio a los novios, cubrimiento de la ceremonia, fotografías sociales, en la recepción y photobook.

Además, un servicio novedoso que consiste en la asesoría y transformación de la vivienda de los recién casados.

Pueden convertir un apartamento, casa o finca en todo un ambiente personalizado, utilizando herramientas como la pintura, el vinil, el vidrio, la madera, el paisajismo, el mobiliario y demás accesorios que decorarán el lugar.

Síguenos en Facebook

Edición impresa