Select Page

Belleza natural con destellos románticos

Belleza natural con destellos románticos

La tendencia 2016 y 2017 en peinado y maquillaje de novia resalta su belleza natural. El principio de “menos es más” impera en la piel de la novia, de ahí que brille un rostro fresco con toques ligeros de rubor o polvos bronceadores; el cabello semirrecogido o con ondas ligeras lo complementa a la perfección.

Tener muy en cuenta la hora de la celebración, el estilo del vestido y definir las preferencias de maquillaje y peinado para el gran día, son fundamentales para que la novia luzca más hermosa. Además, la asesoría de un maquillador profesional será clave para que oriente la tendencia que más favorece los rasgos físicos de la prometida. Las propuestas de maquillaje que se presentaron recientemente en las pasarelas nupciales nacionales e internacionales más reconocidas, destacan a una novia descomplicada, natural, divertida y romántica. Por eso, tanto en cabello corto como en largo los recogidos o semirrecogidos con ondas y las trenzas como detalle del peinado en forma discreta, aportan al rostro despejado de la novia toques de glamur y frescura. Si se acerca la boda, la novia podrá ensayar con anticipación la tendencia en maquillaje y peinado que más le guste, de esa manera podrá saber si se siente cómoda destacando los ojos y labios con determinados tonos o si prefiere el cabello rizado, liso o recogido.

maquillaje2

Con las indicaciones de un experto lucirá encantadora para protagonizar su día soñado.
Los detalles en el pelo deben tener decoraciones livianas y poco recargadas. Flores, tiaras o diademas delicadas son ideales.
Cabellos ligeros: Todo vestido de novia debe complementarse con el peinado. Los más recientes looks evocan la época dorada del cine en los años 50, por eso, las ondas al agua en forma de S con fuerza en los laterales o hacia atrás que terminan encogiéndose, aportan toques románticos que combinan lo clásico con matices modernos y juveniles.

Las novias conservadoras, fashionistas o contemporáneas que tengan pelo corto o largo pueden lucir peinados similares con estilo personal, permitiendo que el estilista ponga el toque especial para mostrar un peinado 10.

maquillaje1

Maquillaje Natural: Potenciar los ojos y darle mayor fuerza a la mirada es lo que prevalece en las novias de hoy. Trabajar sobre la piel limpia aplicando base oleosa y líquida como punto de entrada para maquillar aporta naturalidad y firmeza al rostro de la novia. Los suaves roces de polvos irisados en las zonas de la cara darán un efecto fresco, lo que se complementa con el rubor cálido color coral. Las sombras doradas, bronce, ocre, café, negro y tonos tornasolados aplicados en los ojos de la novia se marcan con delicadas líneas negras las cuales acentúan la vista de la prometida. Como punto final, los labios deben conservar un suave brillo de tonos nude o rosa pastel.
Los rostros limpios y naturales cobran importancia en esta temporada con tendencia a seguir el nuevo año.

Fotos: César Flórez Modelos: Paola Benavides y Katherine Rodríguez. Maquillaje y peinado: Studio 32.
Con la asesoría de Angie Varela Larrotta, maquilladora de novias.

Síguenos en Facebook

Edición impresa