Select Page

Ambientes dispuestos a la medida de la celebración de tu boda

Ambientes dispuestos a la medida de la celebración de tu boda

Modernos hoteles y acogedoras sedes campestres de Bucaramanga y su periferia,   ofrecen una amplia gama de posibilidades para que los novios próximos a dar el sí, vivan una fecha inolvidable a su estilo.

Hotel Holiday Inn Bucaramanga          

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, el hotel Holiday Inn cuenta con varios espacios de diferentes capacidades para celebraciones exclusivas, modernas y elegantes. Dentro de sus múltiples opciones se encuentra el salón dorado, perfecto para 300 invitados; el salón platino para 130 personas; el salón platino 1, 2, y 3, con capacidad para 30 asistentes cada uno.

Adicional, la terraza restaurante 1622 permite que 50 personas disfruten el evento soñado con una hermosa panorámica de la ciudad.

Con todo esto, además de la variada propuesta gastronómica, lo que hace único a este selecto hotel es el diseño moderno y cómodo con un novedoso sistema  para los proveedores de sonido, decoración, música y espacios ideales para las fotografías, una combinación de lujo para un día inolvidable.

Para familiares e invitados que provienen de otros destinos, el hotel ofrece un paquete de alojamiento especial que garantiza una experiencia original y confortable.

 

Foto: Hotel Holiday Inn Bucaramanga / Suministrada

 

Foto: Hotel Holiday Inn Bucaramanga / Suministrada

Salón Diamante

El Hotel Punta Diamante Business & Premium Resort, ubicado en Ruitoque, se convierte en uno de los escenarios más exclusivos de la ciudad para celebrar el matrimonio.

El salón Diamante, con capacidad para más de 800 personas, tipo auditorio, climatizado y modular, es un espacio lleno de elegancia y modernidad que permite ser finamente decorado.

Además, los novios pueden contar con amplios servicios dentro de los que se encuentra una gama gastronómica de barras de comida, banquetes, catering, pastelería, bebidas y coctelería. Incluso, el hotel brinda asesoramiento personalizado, decoración, orquesta, sonido (audiovisuales), logística, planes para noche de bodas y wedding planner, entre otros servicios especiales para que el día soñado sea perfecto. La capilla de este distintivo sector está ubicada a pocos metros del resort.

Foto: Javier Valdivieso y Valdivisión / Cortesía

 

Foto: Javier Valdivieso y Valdivisión / Cortesía

Eventos Paraíso

Esta sede ubicada en el kilómetro 4 vía Piedecuesta – Floridablanca, cuenta con capilla propia con capacidad para 100 personas, aprobada por la curia según decreto 316, resolución de julio 27 de 2005.

Este escenario está dotado con dos salones cubiertos con óptimo espacio para 240 y 280 invitados, tiene bar, pista de baile, baños independientes, además de grandes zonas verdes y jardines aledaños que permiten realizar una boda al aire libre.

Su ambiente campestre con amplios y frescos espacios con arborización natural y lindos jardines han sido perfectos para el estudio de fotos de preboda, boda y todo el desarrollo del matrimonio.

Decoraciones románticas, vintage, rústicas y demás temáticas se pueden adecuar al espacio, incluso los amplios jardines pueden ser usados para bodas civiles.

Un servicio de todo incluido permitirá a los novios adquirir todo con un mismo proveedor, además de contar con parqueadero dentro de la sede.

Foto: Eventos Paraiso / Suministrada

 

Foto: Eventos Paraiso / Suministrada

La Hacienda El Roble

Ubicada vía Casa de Campo en la Mesa de Los Santos, se ha consolidado como un destino ideal para unir, en medio de un bosque tropical, el amor para toda la vida.

Suntuosos corredores bordean al patio de jardines de El Roble, así como un espacio al aire libre ideal para la ceremonia. Con capacidad para 120 personas este escenario destaca la tendencia rustic greenery (verdor rústico) que logra el perfecto contraste de la madera con rosas exóticas del sector.

La oferta gastronómica es única, se  ofrece  comida tradicional del viejo Santander preparada con técnicas de ancestrales slow food (comida lenta) adoptadas hace más de 40 años en la Hacienda El Roble. Todo un deleite que se acompaña de pasabocas típicos de la región y bebidas  a base de café.

Espacios encantadores para el estudio fotográfico de los novios y senderos con árboles de más de 30 metros de altura embellecen el lugar. Una experiencia llena de magia y mucho estilo, que además ofrece la alternativa de usar el clásico jeep safari.

Foto: Café Mesa de Los Santos / Sumunistrada

Foto: Café Mesa de Los Santos / Sumunistrada

Síguenos en Facebook

Edición impresa